Relojes A1 Blog

Reloj minimalista para hombre

by admin Junio 2, 2017 0 comments
Reloj minimalista

A continuación te traeremos un ingenioso y actualizado reloj minimalista, perfecto para el hombre de casa y los jóvenes de hoy en día que quieren verse elegantes, posee un particular y simple diseño que no le quita nada de mérito y por el contrario es bastante atractivo, sus características son las mejores para que te puedas sentir a gusto con el producto.

 

Su estilo es minimalista, esto quiere decir, que cumple con lo esencial y va de la mano con el hombre que le gusta ser sencillo y práctico, que tienden a despojarse de los elementos sobrantes, esta es la función que cumple este practico reloj de acero inoxidable y de diseño fresco con un punto que marca la hora y una linea que marca los minutos.

 

Es un producto que va a la moda y que ofrece  variantes al momento de poder encajar con tu estilo, viene de dos colores y también posee distintos tipos de bandas o correas para que puedas realizar la combinación que más te parezca y así sentirte a gusto contigo mismo.

reloj minimalista de acero

 

Características generales del reloj minimalista

Un artículo ideal para los jóvenes activos y elegantes, es impermeable y puede soportar hasta una profundidad promedio de entre 20 y 30 metros sin sufrir ningún tipo de filtración, lo cual es claramente suficiente para el uso diario. Podrás bañarte con él o lavarte las manos y hasta poder sumergirte en la piscina o playa sin percances, lo cual ratifica su buena calidad.

 

Su dial está compuesto por acero inoxidable, que corresponde a la aleación del hierro con pequeñas cantidades de carbono que adquiere grandes cualidades como la dureza y la elasticidad, contiene cromo y es resistente a la corrosión, por lo que no tendrás que preocuparte por el óxido pues no te dañara el producto en lo absoluto, lo que resalta nuevamente la calidad del artículo.

 

El diámetro del dial se comprende por unos 4cm, tamaño relativamente común y frecuente que te servirá a la perfección para tu día a día, no es un tamaño fuera de órbita ni que llame mucho la atención, pero tampoco es demasiado pequeño solo cumple su función de ser casual y atractivo.

reloj minimalista para hombre correa de cuero

Reloj minimalista con correa de cuero

El dial posee un espesor de 0.8 cm lo que o hace un reloj minimalista plano y cómodo, bastante ligero para que no te cause molestias y lo puedas cargar siempre como si no sintieras nada, ese es uno de los propósitos del producto, que lo puedas llevar todo el día sin molestias, como si no cargaras nada en la muñeca.

 

El cristal que posee el dial es hardlex un mineral que se tiende a confundir con el zafiro,  es endurecido y altamente resistente, es utilizado en los últimos tiempos para productos de joyería por su gran utilidad, es especial en contra de los golpes y ralladuras, está compuesto por dos elementos como los son el bario y el silicio.

Artículos del reloj minimalista

 

La caja donde se puede exhibir el producto es de forma circular perfecta con el tipo de reloj que ofrecemos, su material es de terciopelo, lo cual significa que es bastante elegante y formal, para añadir buena presentación al producto, su grosor consta de 10mm, suficiente considerando el grosor del reloj. Es bastante protectora en caso de caídas no deseadas.

 

Ahora nos toca hablar de las bandas, factor de alta influencia en el aspecto general del reloj, se le puede adaptar dos tipos de banda o correa, una es de cuero y la otra de cepillo de alambre de acero inoxidable, la de cuero se usaría para eventos más formales y la de cepillos de acero para actividades más cotidianas y que requieran mayor flexibilidad.

Reloj minimalista con banda de acero

Reloj minimalista con banda de acero

Ambas bandas son muy atractivas e innovadoras, constan con una longitud de 24 centímetros de diámetro, un tamaño estándar considerando que su seguro es de hebilla, el grosor tiene que ir relacionado con el ancho que presente el dial, por esa razón consta de 20mm con el fin de no quitarle protagonismo al mismo.

 

Como ya habíamos mencionado anteriormente el fondo del reloj minimalista presenta el dial puede variar entre dos colores, negro o blanco, depende de la perspectiva y los gustos que presente el cliente podría seleccionar alguno de los dos o simplemente llevarse ambos, para cualquier tipo de ocasión.

Latest posts

Únete a nosotros en las redes sociales